lunes

Soledad&Laughter




                                                   Photo by Trotsiland at flickr.com


He escrito esta entrada en “la sombra” de mi libro… son pensamientos que me preocupan y persiguen pero que no encuentran su lugar en el contexto del libro. Pero quieren salir, quieren ser escritos, así que aquí están. No en la sombra sino en primera línea, disfrutando de su libertad. Espero que os guste.


Me he encerrado. Me he encerrado en el tiempo de unos pedazos de vasos rotos, en jaulas de nada, en olvidos medio vacios. La boca entreabierta entre pan y besos, un lugar con muchas salidas. Los caminos me hacen dudar. Me siento libre por dentro y engañada por fuera. Tus tímidas jaulas de besos me hacen buscar cualquier arena, cualquier mar. Esas horas pesadas hacen latir más bruscamente el corazón, con ganas de abrirse de par en par. Otro beso entreabierto que mancha con sus latidos el telón que una vez fue la noche. Me siento libre por dentro y sola por fuera. Contigo la soledad es un paso tras otro, sin cesar. Las huellas de tu cara son mi única bata. A veces las cambio por olvidos, aunque medio vacios, porque me hacen reír. De nuestra soledad. 


3 comentarios:

  1. Hola :) Me ha hecho mucha ilusión que te hayas afiliado a mi blog. El tuyo me gusta mucho, tanto los textos como las fotos. Me pasaré por aquí. Te sigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Anna, vine a conocer tu blog y agradecerte que te hayas hecho seguidora del mío. Me alegra de verdad.

    Tu blog me parece Interesante y hermoso. Te sigo.

    Hasta pronto, nos leeremos y regresaré.

    ResponderEliminar
  3. Vengo siguiendo tus pasos desde mi blog y ha sido un placer encontrarme con estos textos tuyos escritos con el alma. Me gustan, seguiré leyéndote. Un saludo

    ResponderEliminar