jueves

Creative Market


Esta semana tengo un proyecto muy interesante con varios amigos en el Bazaar/ Creative Market de la tienda Adolfo Domínguez (calle Serrano, 5). Nuestro “proyecto 4 oˊclock” lleva su nombre en honor a la idea de “afternoon tea”  intentando rellenar el hueco entre la comida y la cena con un buen té acompañado de pasteles y una buena conversación entre amigos. Nuestro proyecto también quiere rellenar huecos, aunque no entre comidas, pero entre géneros y mostrar facetas distintas pero únicas de cuatro personalidades de géneros distintos como son las artes gráficas, la literatura o el diseño. Nuestro proyecto es como el té a las 4, cuatro personas, cuatro sabores, conversando en armonía.

Por mi parte exponemos 3 cuadros y distintos marcadores con pasajes de mi próximo libro, diseñados y pintados por la gráfica Bogi Nádi. Realmente quedaron preciosos. Además tenemos bolsos hechos a mano con telas preciosas y cuadernos de papel antiguo encuadernados con tela artesanalmente. Os dejo con los pasajes de “La felicidad de nuestras vidas desechadas” que Bogi utilizó para hacer los cuadros:

“La forma en que me tomas de la mano no le permite a la vida permanecer tranquila dentro de mí. Aquí estoy, porque no tengo espaldas para ti”.

“El pensamiento se volvió rígida memoria dentro de mí: amar. Uno de entre los que tú eres.”
                                                                                              Anna Sussmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario